Cuando dinero, ego y mentira se unen, el final está escrito.
La aparición de un cadáver, con evidentes síntomas de violencia, pone en acción a la policía para descubrir de quién se trata. Una vez identificado, entran en escena una serie de sospechosos, todos ellos con motivos suficientes para desearle lo peor.
Nito Serra es contratado para realizar una investigación de tipo laboral por la empresa Werflo que, con el paso del tiempo, derivará en un ajuste de cuentas criminal.
Una historia en la que la combinación de dinero, ego y mentira fraguan una venganza para aquellos asuntos que no son fáciles de solventar a través de la Justicia.
Cuando el dinero fluye de manera fácil y abundante, la corrupción llega a todas las esferas de nuestra Sociedad.
El suicidio de una víctima de la estafa de las preferentes, conducirá a la venganza hacia uno de sus promotores.
Los entresijos del poder político y empresarial, con la ayuda de medios y sindicatos, donde la mentira, la corrupción y el sexo son moneda habitual, incitarán a Berto Crusellas, empresario, y a Nito Serra, detective, a tramar una acción justiciera, más allá de la impunidad que, en algunas ocasiones, ofrece la Justicia oficial.
Todas las personas, algunas más que otras, tienen su lado oscuro que conduce a cotas de indecencia e inmoralidad, que son difíciles de superar en muchas ocasiones.